The Consuming Shadow icon

The Consuming Shadow

Beta (1.0.0.1)

El mundo se está sumergiendo en oscuridad, ¡escapa!

vota
0

898

0

Puntúa esta App

The Consuming Shadow es un roguelike de terror con elementos de aventura y puzles, con fuertes inspiraciones de títulos del nivel de FTL: Faster Than Light y Eternal Darkness, entre otros.

En The Consuming Shadow los jugadores controlan a una persona normal, intentando sobrevivir ante un acontecimiento nada normal: Inglaterra está siendo consumida poco a poco por una oscuridad que esconde todo tipo de males en su interior.

Todo comenzó cuando, del Stonehenge, comenzaron a surgir todo tipo de criaturas tenebrosas. Por desgracia, estas criaturas no son más que la punta de un iceberg mucho más grande: la llegada del dios oscuro en 72 horas.

Nuestro objetivo durante estas 72 horas, pues, será sobrevivir. Para ello tendremos que ir viajando en coche por toda Inglaterra, eligiendo nuestras rutas y las ciudades en las que vamos a parar.

Al entrar en una ciudad que todavía no haya sido consumida por la oscuridad podremos comprar suministros, armas, munición y todo tipo de artilugios útiles. Ahora bien, si una ciudad está plagada de criaturas, es posible que tengamos que pelear con ellas.

Las situaciones de acción en The Consuming Shadow se resuelven desde una perspectiva en dos dimensiones y en tiempo real. Podremos usar la pistola para disparar o golpear en cuerpo, aunque es recomendable será buscar un arma mejor...

The Consuming Shadow es un título sobresaliente de un desarrollador sobresaliente, que vuelve a demostrar ser capaz de lo mejor en cualquier género que intente. Otra obra maestra de Ben Croshaw.
Uptodown X